Actualmente la capellanía de nuestro establecimiento se encuentra a cargo de un misionero bautista norteamericano graduado en Pacific Baptist College, el Pastor Patricio Sheriddan oriundo de California, él junto a su hermosa familia residen en nuestra ciudad desde el año 2013 donde funda una iglesia, cuyo nombre es Iglesia Bautista Central, con el objetivo de enseñar sana doctrina bíblica entre sus asistentes donde Cristo tiene la preeminencia y la palabra de Dios se predica claramente.
Cada lunes el pastor Patricio asiste de manera voluntaria a las dependencias de nuestro establecimiento con el fin de exponer un breve devocional al alumnado, devocional que consiste en lectura bíblica y su aplicación en la vida cotidiana, además de estar siempre dispuesto a ayudar y hablar con los alumnos diversas situaciones e inquietudes que ellos tienen.
Si te interesa conocer las dependencias de la iglesia, estas cordialmente invitado, ésta congregación se encuentra ubicada en Avenida Simpson 1368, esquina Alfonso Serrano.
Domingo: Reunión general y culto infantil 12 horas, reunión general 19 horas. Miércoles: Estudio bíblico y culto de oración 20 horas.